Jipi ataca de nuevo!

 

WEB EN MARCHA!

 

Creo que es de justicia dejar publicado nuestro pequeño homenaje a Jose Ignacio, nuestro querido Jipj76 más comunmente conocido como Jipi.

Nacho se está dando la gran currada con la Web. A la hora del reparto de trabajos para poder rehacer ForoGuitarra.es, él escogió la más pesada y ardua, la creación de la WEB como tal. Todo lo que vosotros veis en pantalla es el resultado de su trabajo, y eso tiene muchísimo trabajo detrás (empaparse en programación, creación de plantillas, darles formas, etc.) y todo "by the face", aquí nadie cobra ni pide un duro (euro) a nadie, todo se hace por el mero hecho de tener nuestro rinconcito de guitarra, como así lo bautizó él hace un año cuando nos embarcamos en esto, compaginándolo todo con las obligaciones personales de cada uno.

Quien conozca a Nacho sabrá que de eso, de obligaciones, va sobrado.. y que todo esto supone una sobrecarga sobre su persona que él ha aceptado de buena Fe.

Así, que dicho esto, ruego que quien lea estas palabras tenga a bien a reconocer ese trabajo que nuestro Jipi hace por y para todos nosotros. Jipi es grande!!

 

Nacho en sus mejores momentos

 

 

 

ForoGuitarra.es